Nelson Rodríguez es el nuevo ministro de Ecosocialismo y presidente de Inparques

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, informó este lunes a través de sus redes sociales la designación de Nelson Rodríguez como el nuevo ministro de Ecosocialismo y presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Rodríguez, quien cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública, asume la jefatura de este despacho con el objetivo de desarrollar y fortalecer las políticas públicas orientadas a la conservación del ambiente.

Lea también: Designan a Juan José Ramírez como nuevo Jefe del Sistema 1×10 del Buen Gobierno El nuevo ministro posee experiencia en las áreas de planificación estratégica, gestión de aprovechamiento forestal y protección ambiental, competencias clave que guiarán su gestión en la atención integral de los ecosistemas del país y el resguardo de la Pachamama.

Asimismo, la alta funcionaria expresó su agradecimiento a Freddy Ñáñez por su labor y desempeño al frente de la dirección de este ministerio durante su período de gestión.

Fuente: Globovisión

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias Relacionadas

Balance Musical e Informativo