La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, informó este lunes a través de sus redes sociales la designación de Nelson Rodríguez como el nuevo ministro de Ecosocialismo y presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques).
Rodríguez, quien cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública, asume la jefatura de este despacho con el objetivo de desarrollar y fortalecer las políticas públicas orientadas a la conservación del ambiente.
Lea también: Designan a Juan José Ramírez como nuevo Jefe del Sistema 1×10 del Buen Gobierno El nuevo ministro posee experiencia en las áreas de planificación estratégica, gestión de aprovechamiento forestal y protección ambiental, competencias clave que guiarán su gestión en la atención integral de los ecosistemas del país y el resguardo de la Pachamama.
Asimismo, la alta funcionaria expresó su agradecimiento a Freddy Ñáñez por su labor y desempeño al frente de la dirección de este ministerio durante su período de gestión.
Fuente: Globovisión





