Personas con discapacidad en el municipio Pedro Camejo del estado Apure fueron favorecidas con la entrega de muletas, con el fin de garantizar su movilización, acción que fue ejecutada por parte de la alcaldía de la localidad, en conjunto con la Fundación Misión José Gregorio Hernández, como parte del compromiso con la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la zona.
La actividad se llevó a cabo en la oficina municipal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, ubicada en «Pedro Camejo» con la participación activa de trabajadores municipales, promotoras de la fundación y representantes del sistema de misiones, quienes unieron esfuerzos por la inclusión plena de los ciudadanos.
Uno de los beneficiarios de la jornada, Ángel Rodríguez, expresó su profundo agradecimiento al Gobierno nacional por la «acción solidaria» que impacta directamente en su bienestar y facilita su desenvolvimiento diario. Esta entrega subraya el esfuerzo conjunto de las instituciones nacionales y municipales para ofrecer respuestas directas a las necesidades de la población con discapacidad en el municipio Pedro Camejo.





